martes, 21 de febrero de 2012

Un besito para Bowie

Hace mucho tiempo que me propuse retomar la idea de crear un blog, ya que echo de menos reencontrarme con las cosas que me gustan y compartir los tesoros que hay en la red.
Y es ahora, antes de que la pereza vuelve a acecharme, cuando me decido a inaugurarlo, no sin antes dedicar la primera entrada a ese peludito y regordete que me ha acompañado durante casi 6 años.



Un besote muy grande, mi pequeñin!

4 comentarios:

Wilma dijo...

me alegra que vuelvas a este mundillo bloguero, estaré encantada de leerte, un besin para vosotros y para Bowie

Jaiza dijo...

Hola, Wilma! Muuchas gracias! Eres el primer comentario de mi blog, aun no tengo muy claro como enfocarlo, pero espero que disfruteis con él al menos la mitad de lo que yo disfruto leyéndoos :)) Nosotros también os mandamos un besote muy grande y espero que volvamos a vernos pronto! :)))

Javier dijo...

¿Y como he llegado aquí?
¡Que bonito era Bowie!
Al ver esta primera entrada no he podido evitar pensar en el berrinche que me llevaré el día que a alguna de mis dos gatas les pase algo. Una de ellas ya es mayor, no se los años que tiene, pero ha pasado de los 10.
Recuerdo cuando mi hija la trajo a casa. Yo no la quería (a la gata, se entiende) y ahora fíjate lo que digo.

Me ha gustado mucho tu receta de canelones. Tienen una pinta extraordinaria.

De las Blythe... ¡Que mundo!!!

Jaiza dijo...

Javier ¿Eres tú? ¡No había leído este comentario! La verdad es que se hace difícil despedirse de los ronroneos... ¡los echo tanto de menos! ¡Espero que tus reinas te acompañen durante mucho tiempo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...