viernes, 7 de diciembre de 2012

El look de diciembre

En tiempos de crisis, se supone que debemos ahorrar, pero eso no me ha impedido echarle un ojo a las novedades en las tiendas, mientras voy pensando que antojos podrán venirse en las rebajas...
Lo malo es que, las cosas que me gustan, no son las que me pongo a diario... pero me divierte pensar cómo combinaría las prendas, por eso os presento mi look para el mes de diciembre.

 
El jersey Zebra Print Oversized es de Mango y cuesta 19,99€
Los super skinny super low black jeans son de H&M
Los botines también son de H&M a 39,99€
Y el bolso de Miss Rebel a 19,99£

He de confesar que el jersey fui a probármelo, pero al ser oversized, quedaba un poco raro... tendría que pasarme con calma y probar otra talla.
Decir que exceptuando los botines, son cosas que me pondría y algunas de ellas se encuentran en mi fondo de armario.

¿Y vosotras? ¿También sois rockeras? :)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...