martes, 4 de diciembre de 2012

Hablando de Art Journal

Cuando leais esta entrada, si es que alguien me lee de cuando en cuando, seguramente pensareis, ya está la pesada esta anunciando algo...
Y es verdad, me gustaría llenar el Blog de contenidos, pero desgraciadamente, estoy haciendo demasiadas cosas este año, por lo que casi no tengo tiempo que dedicarle al Blog y a mis hobbies, que crecen exponencialmente cuando se reduce mi tiempo libre... Y es ahora cuando me doy cuenta de que podría haber subido fotos y compartir las recetas de los aperitivos que preparé para Halloween, pero... no hice ninguna. De hecho, esa tarde, estuve fuera de casa de 8:00 a 20:40 y a las 21:00 llegaron mis invitados. Así que imaginaros cómo tuve que organizarme para tener algo medianamente aceptable, creo que me estoy convirtiendo en una malabarista...

El caso es que me enredo contando anécdotas y no os cuento lo que quería aportar. Wilma, de Atia's Room ha organizado un taller de art journal y me gustaría compartirlo con vosotros por 3 razones:

-1. Porque si os interesa el Mixed Media, vais a aprender mucho.
-2. Porque estoy segurísima de que lo va a organizar genial! Sólo teneis que pasearos por su Blog para ver lo creativa, generosa, perfeccionista y fantástica artista que es.
- 3. Porque tiene un precio adaptado al trabajo que conlleva, pero también a los tiempos que corren, creo que 35€ no está nada mal para asistir a un taller online en el que Wilma ha puesto todo su empeño.

Uy, se me olvidaba un último motivo! Y es que, estoy segurísima de que será una fantástica comunicadora, mediadora y facilitadora de conocimientos!

Por último deciros que, vayais a participar o no, no dudeis en visitarla!
http://atiasroom.blogspot.com.es/2012/11/libetare-con-el-art-journal-nuevo.html

Un saludo gatuno y hasta la próxima!




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...