jueves, 22 de marzo de 2012

Nuevas Billy edición limitada

Aunque soy un desastre decorativamente hablando, si hay algo que me fascina es pasearme por Ikea en busca de novedades e ideas...
Hace poco nos pasamos a buscar una cómoda Aneboda, que por casualidad se agotó esa misma mañana y me quedé prendada de las nuevas vitrinas Billy. Ya las había visto en la web y me habían gustado, pero en persona son aun más jugosas...

Y ahora me encuentro en un dilema, adopto una nueva Billy o la dejo pasar... no tengo mucho espacio para acoplarla, pero... creo que podría hacerle un hueco en el cuarto de invitados o en el salón si hago unos cambios.

Billy or not Billy that is the question

Por otro lado... ¿cuál es vuestra favorita? ¿Amarilla o verde?

4 comentarios:

Wilma dijo...

si tienes cosas que guardar dentro , cojela, mi preferida, la amarilla, es genial, me encanta, que pena que en mi casa no quepan

Alejandra dijo...

verde :)

Jaiza dijo...

Jeje yo tengo claro que si se viene, sería la verde :)) Pero me gusta saber cuál os gusta más a vosotras! ^^
Necesito un espacio extra dónde guardar libros, si la hubiese en azul, no le daba más vueltas, es el verde lo que me complica :))

Jaiza dijo...

jajaja ahora me haces dudar más, Wilma! En amarillo me hace juego con los detallitos de las cortinas! Apuff!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...