miércoles, 5 de diciembre de 2012

Jerseys navideños en Primark





Tengo que reconocer que la primera vez que los ví ¡me horrorizaron! Como a muchos de vosotr@s me recordaron a la bochornosa escena en la que Bridget Jones (Renee Zellweger) conoce a Mark (Collin Firth).


 Pero despues de darme un par de vueltas por Primark, no pude resistirme, realmente estos jerseys tienen algo que no puedes evitar observar, ya sea para reirte, curiosear o meterte con tu pareja amenazándolo con regalarle uno...


Finalmente y no sin que se riesen de mi elección, decidí traerme uno a casa, es de la colección de chico y he de confesar que es super calentito. Espero tener la oportunidad de presentároslo un día que lo lleve puesto. Se llama Pingu.
Por cierto, los jerseys de la fotografía creo que son nuevos y me parece que son de la colección para chicas, los diseños son menos horteras que los masculinos, así que si quereis cometer una locura... :))


3 comentarios:

Muma on the Moon dijo...

Pues que quieres que te diga, tiene su punto ;)

MERIJOU dijo...

Yo me quedo con el de Papá Noel

Jaiza dijo...

Jajaja chicas! Me alegro de no ser la única loca a la que le gustan las excentricidades :))) A ver si me recupero de la amigdalitis y os lo enseño puesto ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...