miércoles, 30 de octubre de 2013

Los colores olvidados colección infantil

Hoy quiero hablar con vosotros de "Los colores olvidados" y su  versión infantil.
"Los colores olvidados" es un libro muy especial, que probablemente muchos de vosotros/as ya  conozcáis. En él se cuenta la historia de Carmesina y de cómo todos los colores fueron desapareciendo del mundo... hasta que un gato negro se cruzó en su camino.
 Pues bien, hoy el equipo creativo que ha hecho posible ésta preciosa historia está de fiesta.
¿Os preguntáis por qué?
Ya es oficial, el proyecto de la colección infantil de "Los colores olvidados" va a publicarse, gracias al apoyo de todos mecenas que han colaborado con su proyecto en la plataforma Verkami.


Gracias a todos ellos, dentro de muy poco todos los niños podrán disfrutar de la historia de Carmesina adaptada en una pequeña colección de cuentos infantiles, entre los que se encuentran: "La niña del parche", "Gato Negro" y "Serafín".
Si habéis contribuído en hacer realidad éste precioso proyecto, pronto podréis disfrutar de vuestros ejemplares y si da la casualidad de que todavía no los conocíais, os recomiendo que los busqueis en vuestra librería más cercana, podría ser un regalo perfecto para los más pequeños las próximas Navidades.

Me encanta que un proyecto como éste haya tenido tan buena acogida en los tiempos que corren... eso demuestra que todavía valoramos la creatividad y el esfuerzo por convertir los sueños realidad de quienes nos rodean.

OS PROMETO QUE, EN CUANTO LLEGUEN MIS EJEMPLARES, HARÉ UNA RESEÑA Y OS MOSTRARÉ LO CUIDADOS QUE ESTÁN TODOS LOS DETALLES
Mientras, os dejo con Carmesina y el gato negro.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...