miércoles, 16 de octubre de 2013

Comienzo o despedida

Si a estas alturas alguien lee mis palabras, se preguntará que hago escribiendo aquí. El 2013 ha sido un año lleno de sorpresas, para bien o para mal... y no me sentía con tiempo ni ganas de seguir con este proyecto, si bien, no lo he cerrado porque el tutorial para diferenciar Blythes originales, Blythe Factory y Blythe Fake sigue siendo útil para la comunidad coleccionista de estas muñecas.

Seguramente se os pase por la cabeza que éste va a ser un post de despedida, después de mi breve trayectoria, pero no, no lo es. Creo que es hora de idear, de buscar mi lugar y de abrirme camino, vida sólo hay una y hay que vivirla como a uno le gustaría. Hoy no me apetece escribir, pero quizás mañana vengan las musas...

De momento ya se me han ocurrido algunas nuevas secciones y tengo muchas ideas en mente, que espero que conviertan este blog en lo que nunca le he dado la oportunidad de ser.

Antes de despedirme o reencontrarme, me gustaría agradecerle a Sandra de My Blythe July and me por animarme a seguir con ello.


3 comentarios:

Sandra dijo...

Que vengan las musas ya!!
el blog te anima a seguir mimando y jugando con tus muñecas, tienes preciosidades merecemos verlas :)

ABdMetal dijo...

Que ben poder lerte de novo! ánimo!!!!

Jaiza dijo...

¡Eso espero! ¡Que vengan y se queden durante mucho tiempo! :)

No esperaba que nadie me escribiese a estas alturas y me hacen mucha ilusión leer vuestros mensajes. ¡Que tengais un día fantástico!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...