jueves, 24 de octubre de 2013

Reformas en mi blog

Como anticipaba hace unos días, tengo muchas ideas rondando por la cabeza y una de ellas es reformar el blog y llenarlo de contenidos. Os anuncio que en breve, abriré nuevas secciones, producto de la lluvia de ideas que ha estado empapándome a lo largo de éstos días. 

Últimamente estoy obsesionada con el orden y la clasificación, creo que nos facilitan a todos establecer rutinas y economizar el tiempo (algo indispensable en los tiempos que corren) y eso nos afecta a muchos niveles, pasando por la organización de nuestros papeles y apuntes, la organización de nuestra casa, armario... e incluso la organización de nuestros espacios virtuales.

Hoy ha llegado el momento de dejar un poquito de lado la organización de mi hogar y cosas palpables, para mejorar mis espacios virtuales. De momento el primer cambio, aunque no lo considero indispensable, será crear un formulario de contacto para las visitas, dónde podréis enviarme vuestras sugerencias o consultas. Crear un formulario de consultas no resulta demasiado complicado y resulta muy útil para economizar el tiempo de quién os visita.

Gracias a Blanca, de "Personalización de Blogs", he conocido Foxyform, una plataforma en la que podéis crear muy fácilmente vuestro formulario. Si os interesa añadir uno a vuestra página, en su blog podéis encontrar un tutorial sobre como crearlo.

De momento el mio lo he ubicado en la sección "Sobre mí" y así ha quedado:

2 comentarios:

Sandra dijo...

Así me gusta, ahora queremos ver muñecas ^^

Jaiza dijo...

Sé que tienes muchas ganas de verlas, pero necesito o que haga sol, o comprarme una cámara que trabaje en malas condiciones de iluminación, porque con el clima del norte, salen fatal y me desespero.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...